CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR COMPETIRÁN EN LA VUELTA A NARIÑO

 Ocho ciclistas del Movistar Team Ecuador viajaron hoy al vecino país de Colombia, para competir en la Vuelta a Nariño que se correrá del 5 al 9 de julio en el departamento colombiano del mismo nombre del giro.

La ronda nariñense tiene un trayecto de más de 450 kilómetros, repartidos en cinco etapas, iniciando en el municipio de San Pablo (norte de Nariño) y terminando en el municipio de Tumaco (pacifico nariñense).

La tropa del equipo continental ecuatoriano para esta carrera está integrada: Byron Guamá, Edson Calderón (colombiano), Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda, Santiago Montenegro, Steven Haro, Benjamín Quinteros y el juvenil Joel Fuertes. El director deportivo será Santiago Rosero.

 

Cabe indicar que este equipo tenía previsto participar en la Vuelta a Venezuela, pero debido a falta de garantías por parte de la organización, se decidió modificar el calendario de competencias y correr la Vuelta a Nariño, como preparación para la Cascade Cycling Classic, en Oregón (Estado Unidos) del 19 al 23 de este mes.

 

El Movistar Team Ecuador figura entre las escuadras internacionales registradas para la ronda nariñense, que también incluyen a más de una veintena de equipos locales.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana Byron Guamá ganó la octava edición de la carrera ciclística denominada “La Ruta del Plátano”, en la provincia de Manabí. El tiempo del corredor carchense fue de 1h55m10s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s