LOS MOTORES RUGEN EN SANTO COMINGO.

El viernes por la tarde los motores comenzaron a rugir en Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde se realizará la 5 fecha del campeonato nacional de y la segunda del campeonato regional “Hugo Cruz Andrade”, en homenaje a los 50 años de cantonización de Santo Domingo.

La pista, en el by pass de la vía Esmeraldas – Quito, que fue adecuada con motoniveladoras por complicaciones del clima y las lluvias, este viernes recibió la presencia de autos, cuadrones y los polaris, quienes hicieron las delicias de los presentes, en las vueltas de prácticcas.

Había que conocer el piso, las curvas y los “baches”, para buscar la mejor línea de carrera. Los directivos Germán Mora y Juan Carlos Santos, estuvieron atentos a controlar y dirigir las prácticas.

Marcelo Vallejo con dos Polaris, el cuadrón y su poderoso Honda, mostró su capacidad de conducción, Diego Cobo, quiencambió de categoría, dejó su Vitara para correr en un Corsa sigue con el mismo número el 15, José Luis Delgado, con su Peugeot rojo, el 355 puso en evidencia que quiere ganar la carrera, su carro rodó muy bien, Francisco Góngora en un Tico verde, le sacó el mejor rendimiento a su auto.

En la competencia contó con unos 40 carros polaris, los que arrancaron con las emociones el sábado y más de 50 autos, que saldrán a la pista el domingo, comenzando a las 10h00 con los actos protocolarios y luego las competencias. La entrada a presenciar las carreras es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s