DIVERSAS OPCIONES DEPORTIVAS EN ESTAS VACACIONES

 Concentración Deportiva de Pichincha invita a la niñez y juventud a practicar su deporte favorito en este periodo de vacaciones escolares. Los cursos están dirigidos a personas desde los 5 años de edad.

 

Los diferentes escenarios de la matriz del deporte “oro y grana” abrirán sus puertas a la comunidad, desde este lunes 3 de julio. Allí podrán practicar las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, escalada, esgrima, gimnasia artística, karate do, kick boxing, natación, patinaje, squash, tae kwon do,  tenis de mesa y voleibol.

 

El objetivo de Concentración Deportiva de Pichincha con estos cursos es el de incentivar la práctica del deporte y el buen uso del tiempo libre entre los más jóvenes de la ciudad de Quito y sus alrededores, para lo cual se cuenta con entrenadores capacitados en la enseñanza deportiva en las etapas de iniciación.

 

Los deportistas que se destaquen, si lo desean podrán continuar con la práctica de su deporte preferido, en las escuelas de formación permanente, donde iniciarán su camino hacia el alto rendimiento en las diferentes disciplinas.

 

Para mayor información los interesados pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.cdp.com.ec/vacacionales2017.html.

 

Cabe destacar que durante este periodo de vacaciones escolares, los entrenamientos diarios de las diferentes selecciones no se verán interrumpidos, ya que se han adecuado los horarios para que los deportistas que representarán a Pichincha en los Juegos Nacionales trabajen con normalidad en horas de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s