CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR GANARON EN CAYAMBE

 Con motivo de las festividades de Cayambe, este fin de semana se cumplieron algunas competencias ciclísticas de gran nivel en ese cantón de la provincia de Pichincha, donde los corredores del equipo continental ecuatoriano fueron los grandes protagonistas.

 

En la Clásica San Pedro de Cayambe, un circuito de 40 kilómetros que se cumplió por la urbe cayambeña, el ganador de la categoría élite fue Byron Guamá (50m48s85c), del Movistar Team Ecuador; escoltado por Jorge Montenegro (50m49s01c), de Prefectura del Carchi; y, Jefferson Cepeda (50m56s51c), también del equipo continental.

 

La sub 23 fue dominada también por los corredores del Movistar Team Ecuador. Aquí Santiago Montenegro (51m54s86c) y Alexander Cepeda (51m57s53c) se ubicaron primero y tercero, respectivamente. Segundo fue David Villareal (51m55s40c), de Casa Ciclista.

 

Por su parte, en la competencia para montañeros Byron Guamá (28m24s70c) se llevó un nuevo título, seguido de Erik Castaño (28m38s26c) y Javier López (29m18s93c).

 

Para el director deportivo del equipo continental Santiago Rosero, este tipo de eventos sirven mucho en la preparación para cada uno de sus integrantes, ya que en los próximo días este equipo estará participando en la Vuelta Ciclística de Venezuela que se cumplirá del 6 al 17 de julio del 2017, y al momento se realizan evaluaciones internas para seleccionar a los mejores que viajarán al país llanero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s