Benito Guerra por una gran actuación al Rally de Polonia 2017

El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infinitum Telmex ya está en Polonia, donde este próximo fin de semana se disputará la octava fecha del Campeonato Mundial de Rallies, donde el volante azteca buscará una vez más realizar una gran competencia.
                                      
El pasado Rally de Portugal dejó mucho aprendizaje al piloto mexicano y ahora que vivirá su primera experiencia en las terracerías polacas quiere obtener el mejor resultado posible para meterse entre los primeros lugares del WRC 2. 
 
“El Rally de Portugal fue un trago amargo, no fue el resultado que estábamos esperando pero les puedo decir que fue mucho aprendizaje, hubo tramos donde me sentí rápido, sectores donde puedo ir bastante a prisa y esperemos que en Polonia podamos demostrar lo que hicimos en Argentina donde no sólo ganamos podio, sino que pudimos ganar cuatro tramos especiales y me gustaría tener de nuevo esa sensación de ir en la punta y empezar a pelear victorias absolutas en WRC 2 y pelear por el podio de la categoría en la clasificación final”, dijo Benito.
 
Guerra regresa a Europa para conquistar Polonia junto a su equipo Motorsport Italia y el nuevo Skoda Fabia R5 que probablemente estrenará durante este fin de semana, buscando su tercer podio de la temporada.
 
“Estoy muy contento para irnos a la cuarta fecha del campeonato mundial, el Rally de Polonia, es la primera vez que voy a pisar este país, este Rally y espero que podamos hacerlo con el pie derecho, no será fácil porque son muchos kilómetros de alta velocidad, es terracería que no conozco, probablemente utilicemos un coche nuevo y esperemos hacerlo de manera segura y de la mano del equipo Motorsport Italia, en esta aventura nueva”, comentó.
 
“La estrategia es un poco confusa por ahora, quiero ver los tramos, hacer notas agresivas, quiero ir a un ritmo la mayor parte del tiempo, tenemos que arriesgar un poco más de lo que hemos arriesgado en carreras anteriores, pero siempre usando la cabeza porque las salidas en Polonia se pagan muy caro, son altas velocidades en terracería, no podemos equivocarnos, esperamos un buen resultado, hacer el tercer podio de la temporada y buscar el podio final en la temporada 2017”. Añadió.
 
El Rally de Polonia es uno de los más complicados del campeonato, se alcanzan velocidades similares al Rally de Finlandia, tiene un total de 23 tramos que recorren 326.64 kilómetros, recorriendo una distancia de 1422.63 kilómetros totales durante el fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s