MOVISTAR TEAM ECUADOR COMPETIRÁ EN CLÁSICA POR LAS FIESTAS DE CAYAMBE

MOVISTAR TEAM ECUADOR

Ocho corredores del Movistar Team Ecuador estarán presentes en una nueva edición de la Clásica “San Pedro de Cayambe”, un circuito plano de 40 kilómetros que se correrá este domingo 25 de junio en este cantón pichinchano.

Luego de realizar una muy buena participación en la Clásica “Santo Domingo de los Tsáchilas”, donde Jefferson Cepeda fue el ganador, el equipo continental ecuatoriano está listo para competir en la tradicional carrera cayambeña, que se  realiza anualmente en homenaje a San Pedro, santo patrono de esta localidad pichinchana.

El equipo en esta ocasión lo integran: Byron Guamá, Jefferson Cepeda, Pablo Hidalgo, Darío Pita, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Alexander Cepeda y Santiago Montenegro.

Cabe indicar que en los próximos días, Santiago Rosero, director deportivo del Movistar Team Ecuador dará a conocer la nómina que viajará a Venezuela, para competir en la Vuelta Ciclística a ese país, que se realizará del 6 al 17 de julio, por lo que esta carrera es muy importante para ver en acción a sus dirigidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s