JEFFERSON CEPEDA EL MEJOR EN LA CLÁSICA DE SANTO DOMINGO

– El ciclista del Movistar Team Ecuador, Jefferson Cepeda se proclamó vencedor de la Clásica de Santo Domingo de los Tsáchilas, que en su sexta edición se celebró el fin de semana en la provincia “colorada”.

 

Un total de 49 corredores élites participaron en la competencia, que se realizó como parte de las festividades de cantonización de Santo Domingo.

 

Aunque Jorge Montenegro (Panavial) y Jefferson Cepeda registraron un tiempo acumulado de 7 horas 15 minutos 35 segundos, el título se lo llevó el corredor del Movistar Team Ecuador gracias a sus mejores ubicaciones en las diferentes etapas.

 

La tercera plaza fue para Byron Guamá, también del equipo continental ecuatoriano, con 7 horas 16 minutos 13 segundos.

Por su parte, Santiago Montenegro, joven figura del Movistar Team Ecuador, fue vicecampeón en las metas volantes, por detrás de Sebastián Novoa (Team Santa Elena).

 

La Clásica de Santo Domingo de los Tsáchilas, contó con la participación de más de un centenar de competidores en las diferentes categorías. Los participantes afrontaron 3 etapas, la primera (16 de junio) de 127 kilómetros, la segunda (17 de junio) de 134 kilómetros y la última (18 de junio) un circuito de 60 kilómetros.

 

Otros corredores del Movistar Team Ecuador que también tuvieron destacadas actuaciones el fin de semana fueron: el colombiano Edson Calderón, quien ganó un circuito en la ciudad de Ipiales (Colombia); y, el alemán Wolfgang Brandl, tercer lugar en una carrera del Tour of American’s Dairyland en Wisconsin (Estados Unidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s