NISSAN PRESENTA SU GAMA COMPLETA DE SUVS DURANTE EL TORNEO DE GOLF COPA CLUBES 2017

Nissan participó en uno de los torneos de golf más reconocidos en Ecuador, la Copa Clubes 2017, organizada por la exclusiva Revista Clubes. La marca japonesa deslumbró con su gama completa de SUVs.

En este importante evento, realizado en Arrayanes Country Club, se presentó la exhibición de tres vehículos de la gama Nissan, entre ellos el QASHQAI y XTRAIL reconocidos además de sus variados atributos por los resultados del estudio realizado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) en 2016 que confirmó al modelo Nissan Qashqai como el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador y el modelo Nissan X-Trail el vehículo más vendido de origen japonés. Este último líder en participación de ventas dentro del segmento en el que participa (SUVs de tamaño medio), en tan solo dos años desde su lanzamiento en Ecuador.

 También como parte de esta importante exhibición Nissan participó con el totalmente nuevo Nissan Kicks, crossover de Nissan más premiado de Latinoamérica, que ofrece lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan en el segmento combinando un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño.

 Para la marca es importante participar en este tipo de eventos que promueven el deporte y la vida saludable de la mano de la destacada gama de vehículos Nissan.

 

# # #

Acerca de Nissan América Latina   

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.          

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s