UN ÉXITO PROVINCIAL DE MOUNTAIN BIKE

En las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), en la ciudad de Quito, se llevó a cabo el fin de semana el Campeonato Selectivo Provincial de Cross Country. A este certamen, se dieron cita los mejores exponentes del mountain bike “oro y grana” en busca de un cupo para representar a Pichincha en eventos nacionales e internacionales.

 

En la categoría élite, en la rama femenina las pichinchanas Verónica Jarrín y Eid Louiza fueron las triunfadoras; con un tiempo de 57m38s; mientras que en la masculina Javier Fiallo y Robin Sanguino, resultaron victoriosos tras completar la prueba con un crono de 1h06m11s y 1h06m42s, respectivamente.

 

Por su parte, el pichinchano Carlos Vaca fue el más rápido en la sub 23, con un registro de 1h07m51s, y en la clasificación general se ubicó tercero por detrás de Fiallo y Sanguino.

 

Otros deportistas que se destacaron en las diferentes categorías son: Mateo Cázares y María Casal (preinfantil); Martín Cruz (infantil); Gerino Casal y Camila Asitimbay (prejuvenil); Paúl Cázares (juvenil); Luis Vélez (máster A); Patricio Rodríguez y María Jaramillo (máster B); Hipólito Aslalema (máster C)  Daniel Albán (novatos); y, Matías Vega y Rafaella Álvarez (futuros campeones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s