CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR LOS MEJORES EN EL GRAN FONDO “ERICK BIKE”

– Jefferson Cepeda ganó su primera carrera con el Movistar Team Ecuador en este año, y fue precisamente en el Gran Fondo “Erick Bike”, realizado en Yahuarcocha el pasado fin de semana.

El corredor sucumbense se impuso en un apretado esprint a los colombianos Richard Tobar (Gw Shimano) y Edson Calderón, también del Movistar Team Ecuador, segundo y tercero, respectivamente. En el cuarto lugar se ubicó Jorge Montenegro (Panavial).

Sus compañeros de equipo prepararon perfectamente la llegada para que Jefferson Cepeda y Edson Calderón remataran de manera espectacular. El tiempo oficial para los punteros fue de 3 horas y 57 minutos.

Cabe indicar que Cepeda, luego de un corto paso por el Team Bolivia, retornó hace pocos días al Movistar Team Ecuador, cuadro que fue su casa por varios años.

Al momento los cuerpos técnico y administrativo del equipo continental ecuatoriano se encuentran realizando los trámites necesarios para que el equipo continental ecuatoriano participe en varias competencias en internacionales, posiblemente en Venezuela, Guadalupe y Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s