TRES TRIUNFOS PARA EL RENAULT AUTOSTOK TEAM EN EL CNA

  El Renault Autostok Team se quedó con tres triunfos en  “Las 4 Rápidas” correspondientes a las válidas VII y VIII del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) realizadas  en el Autódromo de Tocancipá.

El Renault Autostok Team se quedó con el triunfo de la válida VII en la categoría GT con el Twingo ll luego de los triunfos de Camilo Forero, en la carrera uno y Felipe Ceballos en la carrera dos, por su parte, el Renault Fluence también se quedó con el primer lugar en la categoría Turbo Turismo conducido por la misma dupla de jóvenes del equipo del rombo.

En la válida VIII el Twingo ll volvió a repetir triunfo al ganar la carrera tres con el piloto Camilo Forero y la carrera cuatro con Felipe Ceballos, mientras que el Renault Fluence no logró entrar al podio luego del abandono en la carrera 4 conducido por Camilo Forero, pese al segundo lugar de Felipe Ceballos en la carrera 3.

Hay que tener en cuenta que en “Las 4 Rápidas” se disputaron cuatro carreras y la suma de los puntos de las carreras uno y dos definían el resultado de la válida VII y los puntos obtenidos en las carreras tres y cuatro generaban el resultado de la válida VIII.

“Seguimos sumando puntos importantes por la lucha del Campeonato  Nacional de Automovilismo en las dos categorías, felicito a cada uno de los miembros del equipo por el trabajo realizado en estas dos válidas” afirmó Alirio Alarcón, presidente de Autostok.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Dial Seguros, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s