PATINADORES PICHINCHANOS CLASIFICARON A JUEGOS NACIONALES

En el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, realizado en la ciudad de Guayaquil el último fin de semana, mismo que fue selectivo para los Juegos Nacionales Prejuveniles del presente año, cinco corredores “oro y grana” lograron el cupo para la justa nacional. Los clasificados son: Mateo Chacón, Sebastián Ávila, Cristopher Vivas, Marjorie Dorado y Samia González.

 

Marjorie ganó dos medallas de plata en los 3000 metros contra reloj individual y la eliminación; mientras que Samia sumó metales de bronce en la combinada, eliminación y 3000 metros.

 

Por otro lado, a partir de este miércoles 7 de junio en el mismo escenario del sector de Miraflores en el puerto principal, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Patinaje, se desarrollarán las pruebas del selectivo nacional, para el Campeonato Mundial Juvenil de China, a realizarse en septiembre próximo. Por Pichincha participarán: Gabriela Vargas, Cristel Domínguez, Alan Cevallos, Joel Guacho, Robert Ruiz y Mateo Chacón.

 

Las pruebas de eliminación, puntos, combinada, tanto en pista como en ruta, se dividen en dos series y la suma de puntos en cada una de ellas será la que determine la ubicación final de cada corredor. La delegación “oro y grana” confía en conquistar de 3 a 4 cupos para la cita mundialista del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s