Competencia ¼ de millas


Este sábado en el aeropuerto de Santo Domingo, a partir de las 10:00, arrancará este magno evento denominado ¼ de millas y válida Nacional de Audio, en el cual se disputará la ‘Copa Hugo Cruz’…
Este sábado en el aeropuerto de Santo Domingo, a partir de las 10:00, arrancará este magno evento denominado ¼ de millas y válida Nacional de Audio, en el cual se disputará la ‘Copa Hugo Cruz’, auspiciante del certamen deportivo.
Hasta la provincia llegarán 200 pilotos de diferentes puntos del país como: Loja, Esmeraldas, Ibarra, Portoviejo, Guayaquil y además de Perú. Santo Domingo estará representado por Marcelo Vallejo, el reconocido empresario correrá en su vehículo Corvette súper cargado con 650 caballos de fuerza.
Jorge Suárez, de Loja, es uno de los pilotos más reconocidos por ser el campeón vigente, él llegará a defender su título máximo acompañado de su carro GMC con 850 caballos de fuerza, “Es algo que no se ha visto hace 10 años en nuestra ciudad”, indicó Jorge Fiallo representante de Santo Domingo Tuning Club, quien en conjunto con el Municipio están a cargo de la organización.
Horarios
De 10:00 a 17:00 iniciarán los piques de carros en el aeropuerto mientras que la válida de tuning será de 17: 00 hasta la medianoche. También se hará presencia la belleza femenina, ya que se contará con la presencia de algunas modelos. (JV).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s