Este sábado 3 de junio, fiesta de 2 ruedas en el Autódromo de Tocancipá

* La invitaciones para los aficionados y clientes las distribuyen las marcas participantes en diferentes sedes de la ciudad.

* Ingresar a la tribuna del autódromo tiene un costo de 20 mil pesos.

En diferentes sedes de las marcas participantes, se están entregando las boletas de cortesía para los aficionados e invitados especiales, para asistir este sábado 3 de junio al I Classic Moto Show Colombia 2017, que se realizará en el Autódromo de Tocancipá, desde las 9 de la mañana.
 
Los seguidores de este tipo de encuentros de 2 ruedas podrán ir a su concesionario preferido, donde les entregarán las invitaciones gratuitas, que se requieren para disfrutar de este maravilloso encuentro vintage para motocicletas clásicas y antiguas, el cual cuenta con el apoyo y organización del Automóvil Club de Colombia, la Federación Internacional de Vehículos Antiguos FIVA y el Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC, así como de Autódromos S.A. y el Autódromo de Tocancipá.
 
La lista de marcas presentes sigue creciendo. A las ya registradas Kawasaki, KTM, Royal Enfield, BMW y Ducati, se suma Harley Davidson y Liqui Moli (Propartes) y, seguramente, al día de la actividad serán muchas más en el reporte de asistentes.
 
Será intensa la actividad en varios frentes desde las primeras horas del día con test drives para los clientes de las marcas y aficionados seguidores de estos vehículos; en los stands también habrá movimiento todo el día, mientras que el Concurso de Elegancia (motos anteriores a 1982), uno de los ejes centrales de la fecha, premiará al modelo más representativo de ese proceso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s