CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR COPARON EL PODIO DE LA CLÁSICA DE ATUNTAQUI

 

 El corredor del Movistar Team Ecuador, Santiago Montenegro fue el ganador de la Clásica Ciclística de Atuntaqui, que se cumplió el fin de semana en la provincia de Imbabura con la presencia de más de un centenar de pedalistas de los principales equipos ecuatorianos y varias escuadras colombianas.

Montenegro superó en el embalaje final a su compañero de equipo Jefferson Cepeda, luego de que ambos ciclistas se mantuvieron en fuga durante casi todos los 56 kilómetros que tuvo la competencia. El tiempo para estos pedalistas fue de 1h48m30s.

Completó el podio de la categoría élite, Byron Guamá (1h50m01s), también del Movistar Team Ecuador.

Este nuevo título confirma el buen momento deportivo que vive Santiago Montenegro, quien cumple su primer año con el equipo continental ecuatoriano y que en su primera actuación internacional, el pasado mes de abril, fue cuarto en la categoría sub 23 del Tour de Gila, en Estados Unidos.

Las próximas carreras de importancia para los corredores nacionales están previstas para junio de este año, cuando viajen al norte del continente, específicamente en la región de Quebec (Canadá), para competir en el Grand Prix Saguenay (8-11 de junio) y el Tour de Beauce (14-18 de junio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s