BENJAMÍN QUINTEROS GANÓ EL TOUR ILLINIZAS 2017

El corredor del Movistar Team Ecuador, Benjamín Quinteros se coronó campeón del Movistar Tour Montaña “Illinizas 2017”, una dura carrera de montaña que se cumplió el pasado sábado en el Cantón Mejía.

Quinteros completó el recorrido, de la categoría individual 70 kilómetros,  en 3 horas 4 minutos y 50 segundos, y por detrás de él llegaron el quiteño Mattia Purtschert (3h12m49s) y el cayambeño Leónidas Novoa  (3h23m46s).

En esta misma categoría (70 kilómetros individual) pero en damas, el triunfo le correspondió a Cristina Saltos, con un tiempo de 5 horas 11 minutos y 38 segundos.

Los participantes en el “Movistar Tour Montaña “Illinizas 2017”, en las diferentes categorías, recorrieron trayectos de tierra, pasto, ripio, y empedrado, por los alrededores de las localidades de El Chaupi y Machachi.

Las próximas carreras de importancia para los corredores nacionales serán en junio próximo, cuando viajen a Canadá para competir en el Grand Prix Saguenay (8- 11 de junio) y el Tour de Beauce (14-18 de junio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s