FIN DE SEMANA DE MUCHA VELOCIDAD EN TOCANCIPA.

* Desde las 4 de la tarde habrá jornada de piques aficionados.

Con la presencia de unos 50 vehículos se correrá este sábado 20 de mayo la II Válida del Campeonato Nacional de Piques G3, grilla que presentará unas cuantas novedades, por la participación de poderosas máquinas en manos de pilotos expertos.

La fecha arranca desde las 10:30 de la mañana con las prácticas oficiales y prosigue a las 12:30 del día con la tanda de clasificaciones, sesión que determina la categoría de cada uno de los autos en carrera. La final irá sobre las 3 de la tarde.

Dentro de las novedades que registrará la jornada sabatina, esta la presencia del Corvette Z6, conocido en el medio como ‘Fenix’, que se mueve sobre un chasís tubular con un motor de 468, conducido por Esneider Cárdenas, como también el Studebaker 53 de Daniel Pérez. Ambos autos son preparados en el Custom Chassis, el mismo taller de donde han salido a la pista  ‘El Cuervo’, ‘Yenko’, ‘Demoldedor’ y ‘La Mamba’.

El pasado fin de semana, ‘El Cuervo 2’, con Pérez en el timón, hizo en Curazao 7 segundos 94 décimas, siendo la primera vez que un auto nacional logra bajar la barrera de los 8 segundos.

La grilla la completan los autos de 10, 11, 12, 13 y 14 segundos, conformada por una variedad de marcas y modelos, muchos de ellos alistados tecnicamente para este duro ejercicio contra el reloj, como BMW, Volkswagen, Nissan, Seat, Swift GTI, Audi, entre otras marcas.

Piques aficionados, desde las 4 de la tarde

Una vez termine la jornada profesional de piques, desde las cuatro de la tarde se habilitará la pista del Autódromo de Tocancipá para piques aficionados, que irán hasta la 8 de la noche y cuyo costo es de 60 mil pesos para dos personas, con derecho a pega en la pista y manilla de seguro para el piloto.

Se alista el I Classic Moto Show Colombia 2017
Con la presencia de las principales marcas de motocicletas, se realizará en el Autódromo de Tocancipá, el I Classic Moto Show Colombia 2017, promovido por el

Automóvil Club de Colombia, la Federación Internacional de Vehículos Antiguos y el Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC.

La cita para los seguidores de las motos antiguas y clásicas es el sábado 3 de junio, desde las 9 de la mañana con inscripción gratuita y los invitados podrán acceder a los test drives previstos por cada una de las marcas presentes. También estarán presentes las compañías de accesorios y partes disponibles en el mercado. La fecha límite de inscripción es el 29 de mayo.

Términos para la inscripción

Tanto la inscripción como la participación en el evento es por invitación y es totalmente gratuita, pero requiere de una inscripción formal que incluye el envío de 2 fotos (una por lado) de su motocicleta y autorización por parte de los organizadores.

Solo aceptarán motocicletas tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1982. No se pueden inscribir motocicletas modificadas.

La exhibición se realizará en el área central de pits del autódromo. Los horarios de recepción de motos son: viernes 2 de junio de 3:00-6:00 pm y sábado 3 de junio de 6:00-8:30 am. Las inscripciones cierran el 23 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s