Sábado 13 de mayo, Autódromo de Tocancipá, participacion del ecuatoriano Mauricio Nolivos.

Sábado 13 de mayo, Autódromo de Tocancipá

La Monomarca cierra su segunda temporada, con una gran final

* Linares en karts, García en Nissan y González por los títulos en juego.
* Transmisiòn en directo por el Canal Capital, desde la una de la tarde.

El sábado 13 de mayo, desde las 9 de la mañana, se correrá la última jornada de la segunda temporada de La Monomarca, en el Autódromo de Tocancipá, con duelos emocionantes en las tres categorías (karts, turismos y prototipos) y una buena cantidad de pilotos como serios aspirantes a los títulos 2016-2017.

El Canal Capital, la nueva señal de los deportes a motor en Colombia, transmitirá en directo por televisión, a partir de la una de la tarde.

A instancias del espectáculo que se vivirá en la pista de Tocancipá, habrá un atractivo show de Freestyle, a cargo del reconocido piloto “Tatán” Mejía, así como la carrera de famosos “Nissan Stars Race”.

La fecha abrirá con la primera ida a la pista de la categoría Karts Challenge, en la que Santiago Linares saldrá a defender su posición de líder ante un ‘frente de batallá’ que luchará por evitarlo, en la cual están comprometidos Sergio Hincapié y Jose Botello, quienes al igual que Linares, tienen sed de triunfo. Otro aspirante es Sebastián Martínez, por su permanentes progresos en el campeonato. Adicionalmente, Carlos Caicedo y Andrés Bernal estarán atentos a cualquier oportunidad.

En la Copa Nissan March habrá, igualmente, una alta dosis de emociones. El lote de punta se hace cada vez más grande y las ganas de victoria de los pilotos se verán reflejadas en los fuertes duelos por las primeras posiciones.

Juan Felipe García, a bordo del auto amarillo de Simoniz, sale en defensa de su primera posición en la general, pero Iván Hernández no baja la guardia y sigue asechándolo en el puesto más alto del campeonato. Sebastian “Tatán” Mejía no se resigna y quiere volver al liderato y saldrá a ‘mostrarle los dientes’ al resto de la grilla.

A este lote de punta se suman Juan Diego Cordero, Alejandro Jiménez, el ecuatoriano Mauricio Nolivos, Camilo Fernández y el recién ingresado Santiago Linares, grupo que dará la batalla en las tres series previstas.

Finalmente, la serie mayor del campeonato, la Caterham donde caminan los vistosos y rápidos monoplazas ingleses, abre un importante interrogante sobre el cierre de temporada para Juan Manuel González, por ahora imbatible en este proceso y dueño de todos los reconocimientos posibles en las dos temporadas. Una nueva victoria del paisa le entregaría un récord valioso traducido en 8 victorias en 8 válidas celebradas.

Andres Felipe Ceballos, Sebastian Alborta y Nicolas Garzón, las nuevas promesas locales en este actividad, tendrán la nada fácil misión de evitar que eso suceda. Por su parte, los pilotos Gustavo Ochoa, Juan Pablo Ruano, David Méndez, Sam Walker, John Sully y Natalia Méndez, la única dama de la grilla, siguen su progreso recortando décimas y en muchos casos segundos a los pilotos de punta.

Durante la jornada se presentará el show de  freestyle con ‘Tatán’ Mejía, asì como la carrera de 10 minutos de duración para famosos para promover la actividad motor, de la cual harán parte 12 influenciadores, quienes transmitirán en vivo por las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s