FORERO Y CEBALLOS GANARON EN TOCANCIPA

 Camilo Forero y Felipe Ceballos, a bordo del Renault Twingo II, ganaron en las válidas V y VI en la categoría GT del doble premio del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), disputado en el Autódromo de Tocancipá.

La jornada inició con la pole en la categoría GT por parte del Renault Twingo, conducido por Camilo Forero, quien lo mantuvo de principio a fin en el primer lugar de la válida V.

El Renault Fluence piloteado por Felipe Ceballos largo desde la cuarta casilla logrando ascender un lugar en competencia logrando quedarse con el tercer lugar de la primera competencia del día.

Para la VI válida Felipe Ceballos llevó el triunfo al Renault Twingo II en la categoría GT, mientras que Santiago Mejía logró ubicar el Renault Fluence en la segunda casilla de la categoría la categoría Turbo Turismo.

“Quedamos muy contentos con la actuación del equipo, el Twingo marcó muy buenos tiempos en pista, logramos dos triunfos y cuatros podios, acumulando puntos importantes para la lucha del Campeonato” Afirmó Alirio Alarcón presidente de Autostok.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Dial Seguros, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s