CICLISTAS PICHINCHANOS DOMINAN CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

En la última jornada del ciclismo en pista del Campeonato Nacional Juvenil, el equipo “oro y grana” se alzó con dos preseas áureas, una de plata y una de bronce. Con estos resultados Pichincha sigue comandando en solitario el medallero general con 13 preseas doradas.

En la final del keirin masculino, los capitalinos Alan Lozano y Francisco Boné se ubicaron en el primero y segundo lugar, respectivamente. Completó el podio el fluminense Erick Enríquez.

En esta misma prueba, pero en la rama femenina, la ciclista de los registros de Pichincha, Katherine Cargua se colgó una presea dorada, dejando la de plata a la galapagueña Génesis Lozano y la de bronce a la fluminense Madelayne Ortiz.

La última prueba de pista del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo fue la por puntos femenina, en la cual la mejor clasificada con 43 unidades fue la guayasense Lady Murillo. La segunda ubicación y la medalla de plata fue para la imbabureña Fernanda Endara (29 puntos), mientras que la presea de bronce fue para la pichinchana Lesly Ojeda (18 puntos).

De esta manera culminaron las competencias en el Velódromo “José Luis Recalde” de Quito.  Este sábado 6 de mayo se tiene previsto la contra reloj individual y el domingo 7 se efectuará la ruta, ambas en Cayambe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s