PICHINCHANOS MANDAN EN EL CICLISMO JUVENIL

Los equipos de Pichincha y Guayas fueron los más ganadores en la tercera jornada del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, logrando dos títulos cada provincia.

El capitalino Bryan Zambrano fue el mejor en la prueba a los puntos masculina, al sumar 36 unidades, superando a Richard Huera (27) y Guillermo Pozo (21), de Sucumbios y Carchi, respectivamente. En la competencia participaron 21 corredores.

Por su parte, el también pichinchano Alan Lozano se llevó el título en la velocidad individual varones, tras superar en los dos hits al guayasense Wilson Martínez. Aquí el bronce fue para el también corredor “oro y grana” Francisco Bone.

En prueba conocida como madison las preseas doradas fueron para los sucumbenses Richard Huera y Joel Fuertes, en la rama masculina, y para las guayasenses Lady Murillo y María Vélez, en la femenina.

La cosecha de medallas doradas para los corredores de Guayas se cerró con la lograda en el ómnium por Lady Murillo, quien fue escoltada por la imbabureña Fernanda Endara y la pichinchana Adriana Herrera.

La cuarta y última jornada de las pruebas de pista se cumplirá este viernes 5 de mayo, desde las 9:00, en el Velódromo “José Luis Recalde” de Quito. La contra reloj individual y la ruta se correrán el fin de semana en Cayambe.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s