BYRON GUAMÁ EL MEJOR DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR EN EL TOUR DE GILA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ciclista del Movistar Team Ecuador terminó en la posición 51 de la segunda etapa del Tour de Gila 2017, de 127 kilómetros, disputada en la localidad de Ft. Bayard.

El corredor local Eric Young (Rally Cycling) fue el ganador de la jornada, con un registro de 2h57m56s. Guamá arribó a la meta formando parte de un pelotón de más de medio centenar de corredores, todos a una diferencia de 2 segundos con respecto al norteamericano.

Con este resultado el pedalista ecuatoriano se encuentra en el puesto 23 de la clasificación general a 6 segundos del líder, el canadiense Matteo Dal-Cin (Rally Cycling), que acumula un tiempo de 6h29m03s.

Lo más sobresaliente de la jornada para el Movistar Team Ecuador fue la victoria de Byron Guamá en dos de los tres premios de montaña disputados, actuación que le permite encabezar la clasificación de esta especialidad, con 10 puntos, seguido por el australiano Lachlan Norris (Unitedhealthcare Professional), con 5 unidades.

Otro de los ciclistas ecuatorianos que se destacó en el trazado de este jueves es Santiago Montenegro. El joven corredor carchense marcha en el puesto 26 en la general, también a 6 segundos del líder, y se mantiene entre los cinco mejores sub 23 de la carrera norteamericana.

Hoy viernes tendrá lugar una contra reloj individual de 7.5 kilómetros, entre Tyrone y el sur de Silver City.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s