BYRON GUAMÁ Y SANTIAGO MONTENEGRO DESTACAN EN EL INICIO DEL TOUR DE GILA

18010936_871525752985327_7400329473070397243_n

El ciclista del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá tuvo un buen arranque en el Tour de Gila 2017, al finalizar la primera etapa, de 146.5 kilómetros entre Gough Park y Whitewater Mesa, en el décimo lugar entre más de 150 corredores.

En un tramo marcado por el intenso calor y un alto promedio de velocidad (más de 40 km/h), todo el tiempo el pedalista oriundo de la provincia del Carchi se ubicó dentro de los destacados de la carrera.

El canadiense Matteo Dal-Cin (Rally Cycling) fue el ganador de la jornada al cruzar primero la meta, con un registro de 3h31m17s. Guamá, junto a una treintena de corredores, llegó con el mismo tiempo del ganador.

Con este resultado el líder de la escuadra continental ecuatoriana se ubica en puesto 11 de la clasificación general del Tour de Gila 2017, competencia que forma parte del calendario de UCI América Tour 2.2 y la USA Cycling Pro Road Tour en 2017.

Otro destacado del Movistar Team Ecuador fue el también carchense Santiago Montenegro, que completó la etapa de ayer en el puesto veintiuno en la categoría élite, con lo que se ubica al momento tercero en la sub 23.

El Tour de Gila 2017 continua hoy con un circuito en Ft. Bayard, de 127 kilómetros. De momento Guamá alcanzó el primer premio de montaña de la segunda etapa.

La participación del Movistar Team Ecuador en la carrera norteamericana se da gracias al patrocinio de Telefónica Movistar, Pastas Toscana y el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s