MARTÍN NAVAS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE GUALACEO

  • Luego de haber ganado la Copa Junior en el Campeonato Español de Rally de Tierra (CERT), el piloto ambateño Martín Navas regresa a la acción en el Campeonato Nacional. Será este viernes y sábado en la segunda válida del torneo ecuatoriano que se cumple en el cantón Gualaceo, en la provincia del Azuay.
  • Martín destacó en la prueba que se cumplió en Navarra a bordo de un Ford Fiesta R5 del equipo RMC MotorSport. Ahora el joven ambateño se centra en los que será la segunda cita del campeonato nacional. Martín confirma su presencia en el Rally de Gualaceo y desde hoy realizará el levantamiento de las hojas de ruta junto a su copiloto Luis Mena.
  • El Mitsubishi Evo IX está recuperado en su totalidad, César Galarza se encargó de la puesta a punto en el tema de motor y hay toda la confianza de Navas de hacer una buena carrera y pelear un lugar en el podio de ganadores.
  • El joven piloto llega a esta carrera con el antecedente de haber peleado en cada prime en la primera válida que se cumplió en Ambato. Un problema electrónico lo alejó de los triunfadores, pero ahora tiene la seguridad de hacer un buen papel en el sur del país. Navas llega en la quinta ubicación de categoría N4 con 12 puntos. Los cinco puntos que logró en la Power Stage le permitió estar cerca de los líderes.
  • Todo empezará este viernes a las 11h00 cuando inicie la revisión mecánica en el Sindicato de Choferes de Gualaceo. Más tarde a las 16h00 será el súper especial de clasificación y a las 19h00 será la presentación de pilotos en el parque central de Gualaceo. Para el sábado están programados siete especiales de velocidad, donde se tendrán 92,1 km en tramos cronometrados y 82.3 km en enlaces para dar un gran total de 174.4 kilómetros de recorrido. Agradecemos a nuestros auspiciantes: Milplast, Milpolimeros, Milpies, Milboots, Human Performance y RMC MotorSport.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s