La “Flaca” Guerrero será parte de la carrera “Portoviejo Resurge”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras cumplirse un año del terremoto de 7.8 en la Escala de Richter en Ecuador, el mismo que afectó las provincias de Manabí y Esmeraldas, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Portoviejo, ha organizado la carrera PORTOVIEJO RESURGE con el fin de recaudar fondos para la Fundación YMCA de Manabí, los cuales serán destinados a programas sociales enfocados a la concientización de igualdad y prevención de violencia de genero.

María Teresa Guerrero, deportista y ex presentadora de televisión ecuatoriana, regresa al país para ser parte de esta iniciativa, la misma que busca reactivar el turismo y el deporte en la provincia de Manabí.

Este evento se llevará a cabo el domingo 16 de abril a partir de las 07:00 de la mañana, con punto de partida en la Universidad Técnica de Manabí. Las distancias a recorrer son: 21K, 10K y 5K en las que participan categorías desde los 18 años. El total de premios en efectivo suman $10.000.

Palabras de la guayaquileña: “Estoy muy contenta de poder participar en esta carrera, porque se levanta Portoviejo, la gente de Manabí siempre está dispuesta a ayudar.

Me encanta saber que se acabaron todos los cupos, eso demuestra como la gente quiere apoyar a Manabí, a Portoviejo, en este caso.

Nos veremos el domingo 16 de abril, estaré corriendo con todos ustedes kilometro a kilometro.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s