MARTÍN NAVAS EN LA SEGUNDA VÁLIDA DEL CERT

boletin 10

Motivado al 100%. Así llega el joven piloto ambateño Martín Navas a la segunda válida del Campeonato de España de Rally de Tierra (CERT). Esta carrera corresponde al Rally Circuito de Navarra que se cumple entre este viernes 7 y sábado 8 de abril. Para esta carrera ya están confirmadas más de 100 tripulaciones donde figura la única tricolor con el ‘joven maravilla’, como se le conoce al piloto Martín Navas.

La segunda carrera sobre piso de tierra en España es organizada por el Club Deportivo Los Arcos Motorsport. Comienza este viernes con dos actividades. Primero se tendrá el shakedown. El mismo empezará a las 14h30 (7h30 del horario ecuatoriano) y será hasta las 17h00 (10h00 de Ecuador). Más tarde a las 19h30 (12h30 de Ecuador) será la presentación en la Plaza de los Fueros en la localidad de Estrella. En este lugar los fanáticos podrán ver los autos y compartir con los pilotos.

Para este sábado está programada la competencia. Iniciará a las 10h00 (3h00 de Ecuador) con cuatro secciones y tres tramos diferentes. Los primes serán en Arraniz de 21.9 kilómetros con tres pasadas, Torres de 13 kilómetros y Los Arcos con 8.9 km, con dos pasadas en cada uno. El primer piloto participante luego de acabar las pruebas en la tierra de Navarra llegará al parque de asistencia a las 17h15 (10h15 de Ecuador). Mientras que la ceremonia de premiación será a las 19h00 (12h00 de Ecuador). El parque de asistencia y la premiación se cumplirán en el Circuito de Navarra. Además este lugar acogerá los reagrupamientos para cada uno de los bucles.

Martín llega a esta carrera luego de la preparación con el experimentad piloto mundialista Xevi Pons con quien compartió durante el lunes y martes pasado. Navas espera que lo aprendido de Pons le sirva para alcanzar un lugar en el podio de ganadores en esta carrera. Navas tendrá en el asiento de la derecha a Jandrín López, con quien esperan llevar la bandera de Ecuador a lo más alto del podio a bordo del Ford Fiesta R5 del equipo RMC Motorsport. Luego de esta carrera Navas regresará al Ecuador para prepararse para la competencia del nacional de rally que se cumplirá en Azuay.

Agradecemos a nuestros auspiciantes: Milplast, Milpolimeros, Milpies, Milboots, Human Performance y RMC MotorSport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s