MATHIAS SOLER OBEL REPRESENTA A COLOMBIA EN EL HOMESTEAD-MIAMI SPEEDWAY ESTE FIN DE SEMANA EN EL F4 U.S. CHAMPIONSHIP

* El colombiano Mathias Soler listo para competir

 El Campeonato Fórmula 4 US Propulsado por Honda regresa al Homestead-Miami Speedway el 8-9 de abril, espera que prácticamente se duplique el tamaño de la parrilla en comparación con el cierre de la temporada inaugural en el legendario circuito permanente, en octubre pasado. Se prevé que el campeonato de iniciación se incremente de 16 inscripciones a más de 30 competidores, quienes representan ocho países en cinco continentes.

Uno de los pilotos del F4 U.S. Championship, Mathias Soler de 14 años de edad representará a Colombia en la popular competición.

Originario de Bogotá, Soler Obel correrá bajo la bandera colombiana de franjas amarilla, azul y roja en el auto No. 9 de Cape Motorsports. Soler se incorpora al equipo, recién salido de una sólida temporada que lo vio ganar el campeonato de la Lucas Oil School of Racing Fórmula Race Series en su temporada inaugural. El colombiano, quien ahora vive en Atlanta, pasó sus años de desarrollo ganando campeonatos de karts en Sudamérica.

“Me siento privilegiado por representar a Colombia en los Estados Unidos”, dijo Soler. “Soy uno de los pocos pilotos que en este momento representan a los colombianos en el deporte motor internacional. Estoy trabajando esta temporada para obtener buenos resultados en el Campeonato F4 U.S.”.

El F4 U.S. Championship se une a la Serie Trans Am presentada por Pirelli para un fin de semana muy energética con carreras de circuito de la SCCA Pro. Están disponibles los boletos de admisión general para comprarse con anticipación en HomesteadMiamiSpeedway.com por $10 el sábado y $15 el domingo. También se pueden adquirir pases de dos días, en línea por $20.

Los boletos de admisión general estarán disponibles en la entrada, el día del evento. Los boletos para el Infield cuestan $15 el sábado y $20 el domingo. Los pases de dos días que se compren en la entrada cuestan $25. Niños de 12 años o menos entran gratis ambos días. El estacionamiento es gratis todo el fin de semana y estará ubicado en el infield en Main Street y Road Course South (en la porción Este).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s