DOMINGO 9 DE ABRIL, UNA SOLA FUERZA, DEPORTE MOTOR

El próximo domingo 09 de Abril el Autódromo La Chutana, ha convocado al Automóvil Club Peruano, el Club de Automóviles Turismo Competición, el Lima Karting Club, el Automóvil Club de Lima, CADEPOR, Pro Drift, Motos y las principales instituciones que conducen los deportes de motor, Federaciones, e Instituto Peruano del Deporte a un gran evento a beneficio de nuestros hermanos damnificados por los sucesivos eventos que han azotado el país.

Se van a realizar exhibiciones con demostraciones de todas las disciplinas involucradas y los pilotos  e invitados especiales darán un gran show al público asistente al evento.

Es una gran oportunidad para demostrar que todo el deporte motor del Perú está unido a la causa que hoy mueve el país, dar ayuda y después reconstruir lo que la naturaleza se llevó.

Todo lo recaudado será entregado a las autoridades competentes transformado en agua, víveres, artículos de aseo, útiles escolares,  repelentes y medicinas que son prioritarias hoy.

Solicitamos a toda la Prensa nos acompañen en la comunicación de tan importante evento y los esperamos para compartir este hermosos gesto.

La conferencia de prensa se llevara a cabo el martes 4 de abril al mediodía en las instalaciones del Automóvil Club Peruano ACP, en donde daremos mayores detalles de este gran evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s