MARTÍN NAVAS SUMA KILÓMETROS EN ESPAÑA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sexta edición del Rally Tierras Altas de Lorca llegó a su fin. Esta edición será  recordada por  la  dureza  de  sus  tramos  y  el  intenso  calor  vivido  durante  toda  la  prueba, tanto  por equipos como por los aficionados que  se desplazaron en grandes cantidades hasta Lorca. Un   total   de   81 participantes estuvieron en   línea   de largada.

Para   el   joven   piloto  ecuatoriano,  Martín  Navas, fue  una  oportunidad  para  ganar  kilómetros y  adaptarse  al nuevo auto que conducirá este año en el Campeonato España Rallyes de Tierra (CERT).

El ‘joven maravilla’ desde las pruebas del auto  se sintió tranquilo y con ganas de lograr el triunfo,  pero  con  los ‘fierros’ nunca  se  sabe.  Tras  un  shakedown  que dejó  buenas sensaciones  al ambateño se  cumplió  la carrera.

Navas apretó a  sus  rivales desde  el  inicio de  la  competencia  que  se  cumplió  en  su  totalidad el  sábado pasado.

En el  primero  y segundo prime Navas se  puso  atrás de  los punteros y con buenos tiempos. El Ford Fiesta  R5 que maneja se portó a la altura.

Es así que descontó más  de un minuto y alcanzó al auto  que estuvo delante de él. Para el tercer prime una piedra alejó las esperanzas de podio. Un  golpe en el auto hizo que se rompiera el  eje y se deba  reparar el  mismo para reenganchar y  continuar  en  la carrera  a  partir  del  quinto  especial  de  velocidad.

Para el  ecuatoriano  el sexto  y último prime fue  la  oportunidad  para  acelerar  a  fondo  y  descontar  valiosos  segundos.  Al  final el  triunfo fue  para José  Antonio  Suárez  y  Candido  Carrera,  que  en  su estreno  con  el  Peugeot  208  N5  de  RMC  Motorsport  se  alzaban  con la victoria.

Martín  agradeció el  apoyo de  todos  los  ecuatorianos en los  días  previos  y  durante la  carrera.

Ahora el ambateño se enfoca en la próxima prueba. Será el fin de semana que se acerca en  la primera válida del Campeonato Nacional en el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores que se realizará en Ambato entre el viernes 17 y sábado 18 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s