Comienza la Guerra en el WRC2

Ya la adrenalina recorre los caminos del Bajío con las primeras acciones de la décima cuarta edición del Rally Guanajuato México, tercera fecha del FIA World Rally Championship (WRC) 2017. Y los condimentos picantes los puso Benito Guerra Jr., patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato y Ping Comunication, durante el Shake Down.

Ya con el acelerador a fondo, el piloto capitalino que compite dentro del WRC2, fue el más rápido de la categoría superando a competidores que han participado durante todo el año.
“Venimos de hacer el Shake Down, dimos dos pasadas que fueron totalmente diferentes a pesar de ser el mismo tramo. Uno de ellos nos tocó correrlo ya de tarde, con algunas sombras, lluvia en algunas secciones que dejó la pista algo mojada que nos dejó buenas experiencias, pero en general me sentí muy cómodo, en incluso me colocó a seis décimas del francés Erik Camilli”, dijo Guerra.

Agregó que el resultado de este día lo considera aceptable donde la toma de datos fue importante para ver su potencial y verificar las posibles condiciones en las que se encontrarán la pistas de Guanajuato.

“Parece que estamos haciendo muy bien las cosas y esto nos da pauta a que tengamos un muy buena carrera este fin de semana. Con lo hecho hoy me siento muy tranquilo y feliz, hoy vamos a descansar porque estoy muy ansioso de que ya comience este Rally Guanajuato”, aseguró.

Por último, dijo que para la arrancada en la Ciudad de México espera dar un buen espectáculo. “estoy seguro de dar un buen show, pero sobre todo vamos a cuidar mucho el carro ya que queremos que esté en perfectas condiciones durante todo el rally y si lo hacemos bien, nuestros tiempos están para hacer cosas interesantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s