El WRC2 con grandes figuras en el Rally Guanajuato Corona

La temporada 2017 de la categoría WRC2 está en marcha y con grandes pilotos que ya han mostrado sus habilidades en World Rally Cars. Los modelos que participan en esta categoría son los R5 que no están muy lejos de los nuevos WRC, esto hace muy probable que sus tiempos estén muy cerca de los autos WRC.
 
El piloto mexicano Benito Guerra correrá su primera competencia del año en el Rally de Guanajuato a bordo de un Škoda Fabia R5, buscando la mayor cantidad de puntos que lo ayuden a meterse en la pelea por el título de esta categoría, la cual tiene un duelo muy cerrado en la cima entre el sueco Pontus Tideman y el noruego Andresas Mikkelsen.
 
Guerra conoce bien los tramos de Guanajuato y como uno de los pilotos más experimentados tiene excelentes posibilidades de obtener el triunfo y recortar la distancia que existe con el resto de las tripulaciones, las cuales ya compitieron en las fechas de Montecarlo y Suecia.
 
El sueco Pontus Tiedmand igualmente en un Škoda Fabia R5 arrancará como favorito en México, marcha primero del campeonato empatado con Andreas Mikkelsen con 25 puntos y con la ausencia del noruego, solamente en caso de no terminar la competencia no sumaría unidades que le permitieran alcanzar en solitario la cima del mundial WRC 2.
 
El francés Eric Camilli que participó toda la temporada pasada como piloto oficial de M-Sport en la categoría WRC, llega a México tratando de superar el lugar 16 que obtuvo en los caminos guanajuatenses, ahora tras el volante de un Ford Fiesta R5, se encuentra a un sólo punto de los líderes y una buena posición en México podría catapultarlo a la lucha por el campeonato.
 
Sudamérica tendrá su representación con el chileno Pedro Heller manejando un Ford Fiesta R5, su experiencia es principalmente en su país y buscará hacer historia en su primera participación en el Rally Guanajuato Corona.
 
El polaco Hubert Ptaszek completa la lista de inscritos del WRC 2 en un Skoda Fabia R5.
 
 
 
Lista de Inscritos WRC 2
 
 
Piloto: Pontus Tidemand (SUE)
Copiloto: Andersson Jonas (SUE)
Equipo: Škoda Motorsport
Auto: Škoda Fabia R5
 
Piloto: Eric Camilli (FRA)
Copiloto: Benjamin Veillas (FRA)
Equipo: M-Sport WRT
Auto: Ford Fiesta R5
 
Piloto: Hubert Ptaszek (POL)
Copiloto: Maciej Szczepaniak (POL)
Equipo: Orlen Team
Auto: Škoda Fabia R5
 
Piloto: Pedro Heller (CHI)
Copiloto: Pablo Olmos (ARG)
Euipo: Pedro Heller
Auto: Ford Fiesta R5
 
Piloto: Benito Guerra JR. (MEX)
Copiloto:Daniel Cué
Equipo: Motorsport It
Auto: Škoda Fabia R5
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s