BYRON GUAMÁ SUBE AL PÓDIUM EN CUARTA ETAPA DE LA VUELTA A R. DOMINICANA

 El carchense Byron Guamá, corredor del Movistar Team Ecuador, se ubicó tercero en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a República Dominicana, que se corrió hoy (miércoles) entre las ciudades de Santo Domingo y  El Seybo, sobre 173 kilómetros.

El ganador de la jornada fue el colombiano Kevin Sepulveda (JB), con un tiempo de 4 horas 56 minutos, seguido del venezolano Jorge Abreu (AMO), a 34 segundos. Guamá finalizó a 42 segundos.

Otros corredores del Movistar Team Ecuador destacados en la etapa de hoy fueron el colombiano Edson Calderón y el imbabureño Wilson Haro, puestos 8 y 15, respectivamente.

En la clasificación general individual Byron Guamá marcha en la posición 7 a 1 minuto 34 segundos del líder Kevin Sepulveda, que acumula un tiempo de 12 horas 18 minutos 30 segundos. En la sub 23, el ecuatoriano mejor ubicado es Wilson Haro, puesto 3.

De este modo, el Movistar Team Ecuador se ubica al momento en el tercer lugar en la clasificación por equipos, por detrás del Aero Cycling Team y JB Ropa Deportiva.

La Vuelta a República Dominicana, perteneciente al calendario del UCI América Tour 2017, finalizará este 5 de marzo en la ciudad de Santiago. La quinta etapa se correrá este jueves entre las localidades de Santo Domingo y Samaná, con un recorrido de 196 kilómetros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s