Fin de semana de mucho agite: piques, CNA y Autos de Calle

Jornada con acelerador a fondo en el Autódromo de Tocancipá

* Sábado 4 de marzo, fecha de piques profesionales y aficionados
* Domingo 5 de marzo, las 100 Millas del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft
* Bandera verde para la categoría Autos de Calle.
* El jueves 2 de marzo cierre de inscripciones ordinarias para el CNA
* Pirelli la nueva llanta oficial del CNA 2017

Este fin de semana será de mucho agite y con acelerador a fondo en el Autódromo de Tocancipá. El sábado 4 de marzo se corre la primera válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales organizados por el Club G3 y, adicionalmete ese día habrá jornada de piques aficionados. Y el domingo 5 se estrena una nueva versión del Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, conjuntamente con la categoría Autos de Calle.
 
Esto significa una grilla generosa y muy competitiva en los dos casos, que podría estar por los 120 pilotos en acción durante los dos días de carrera, con el atractivo especial para los aficionados que gustan del buen automovilismo y los deportes a motor en sus diferentes modalidades.
 
Para la fecha sabatina de piques se espera la presencia de por lo menos unos 70 vehículos (autos y motos) y la presencia de los mejores exponentes de este ejercicio contra el reloj. La grilla aún no se conoce, pero se estima la participación de los mejores ‘totes’ y pilotos del ¼ de milla. La fecha profesional va a la pista desde las 8 de la mañana con las prácticas libres terminando sobre las 4 de la tarde, para darle cabiba luego del proceso con los aficionados hasta las 8.30 de la noche (costo de 50 mil pesos para auto con piloto u acompañante).
 
Para el domingo las clasificaciones del CNA están previstas desde las 10:50 de la mañana y a las 2.10 de la tarde se correrá la primera de las dos válidas previstas de 30 vueltas al circuito largo (2.725 metros) en sentido horario. Es obligatorio el uso de las llantas Pirelli Cinturato P1 Plus 195/50R15 en las categorías de turismos.
 
La categoría Autos de Calle se reune en dos categorías (turbos y aspirados) e irá a la pista en dos ocasiones. La primera sobre las 12:10 y la siguiente después de las cinco de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s