McLaren vuelve al naranja con el MCL32 de Fernando Alonso


McLaren ha sido la séptima escudería en presentar su nuevo monoplaza esta temporada al revelar el nuevo MCL32 en Woking este mediodía.

Hay que resaltar el cambio de librea coincidiendo con la salida de Ron Dennis del equipo, volviendo al histórico color naranja que no veíamos en Fórmula 1 desde que la escudería holandesa Spyker lo empleara hace diez años.

El nuevo director Zak Brown resaltó la belleza del nuevo diseño haciendo hincapié en las mejoras de fiabilidad y rendimiento por parte de Honda, esperando que los de Woking vuelvan a la zona noble de la parrilla tras ser novenos en 2015 y sextos la campaña pasada.

El debutante belga Stoffel Vandoorne correrá su segundo Gran Premio en Australia junto al asturiano Fernando Alonso. Por su parte, el director técnico Eric Boullier describió el nuevo MCL32 como un monoplaza elegante con un par de soluciones astutas.

Además, Yusuke Hasegawa aseguró que en lo que respecta a Honda, habían sido muy agresivos en el desarrollo del motor una vez eliminado el antiguo sistema de tokens. El máximo responsable de Honda remarcó que el propulsor había sido rediseñado por completo con un centro de gravedad más bajo y mayor ligereza.

La entrada McLaren vuelve al naranja con el MCL32 de Fernando Alonso es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s