Ferrari desvela su nueva máquina: el SF70-H

Ferrari ha sido el sexto equipo en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1 al lanzar en Fiorano el SF70-H, que rodará esta tarde en el trazado de Maranello durante una sesión de filmación con permiso de la FIA. Al final no hubo homenaje a Jules Bianchi con la denominación, dado que los rumores hacían prever las iniciales del malogrado piloto galo de la Ferrari Driver Academy en el nuevo modelo al coincidir la numeración anual con la del difunto nizardo (SF17-JB).

Tanto Maurizio Arrivabene como el director técnico Mattia Binotto y los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen estuvieron presentes en el acto. La librea del nuevo SF70-H vuelve a ser roja, relegando el color blanco únicamente a la aleta de tiburón y descartando el esquema presente en 1993 (F93-A) y el año pasado (SF16-H).

El monoplaza muestra el mismo alerón en forma de T en la parte trasera así como un doble soporte para el alerón trasero incluyendo el monkey seat. También incorpora el conducto S o S-duct además de unos pontones muy anchos y llamativos.

En un próximo artículo analizaremos en profundidad las novedades técnicas del nuevo monoplaza de Ferrari así como su evolución respecto al SF16-H.

La entrada Ferrari desvela su nueva máquina: el SF70-H es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s