Renault presenta un rompedor R.S.17

Renault ha sido el tercer equipo en desvelar su monoplaza para la temporada 2017 y lo hace con el RS17 que incorpora el color negro a la tradicional librea amarilla de la escudería de Enstone con un concepto innovador y un motor R.E.17 nuevo al 95%.

El monoplaza galo muestra un morro más ancho en la parte frontal así como estrecho en la transversal, incorporando el S-Duct. La nueva suspensión delantera de tipo push-rod baja unos centímetros para ganar estabilidad mientras que observamos nuevos anclajes más anchos entre alerón delantero y morro además de la nueva forma de ala delta y mayores flaps prescindiendo del deflector vertical.

Con una refrigeración mejorada gracias al nuevo diseño del pontón inclinado y a las innovadoras soluciones adoptadas en cuanto a desviadores de flujo así como bargeboards, el monoplaza muestra la ambición de la marca del rombo de abandonar los puestos de cola y regresar a la zona media-alta de la parrilla.

La esperada aleta de tiburón conecta el flujo hacia el alerón trasero con nuevo soporte central manteniendo el concepto de los endplates desarrollados al final de la campaña pasada. Probablemente la trasera del R.S.17 así como el fondo plano evolucione de forma notable próximamente durante los test en Barcelona.

La entrada Renault presenta un rompedor R.S.17 es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s