Este sábado 25 de febrero corre el Camaro Motorclásico 2017

* La séptima versión de este encuentro vintage reunirá una exquisita grilla conformada por autos clásicos y deportivos, camperos, motos y súper autos de última generación.

 

La grilla más selecta y esperada de los encuentros vintage en Colombia, se reunirá por séptima ocasión este sábado 25 de febrero en el Autódromo de Tocancipá, con ocasión de una nueva versión del Camaro Motorclásico, certamen organizado por el Club Los Tortugas, instancia que trabaja en la construcción de un atractivo y novedoso programa de actividades, consciente de que en este evento los protagonistas son las familias y sus carros.
 
 Esta nueva versión del Camaro Motorclásico vuelve a ser parte del calendario mundial de eventos FIVA (Federation Internationale Vehicules Ancients), gracias a las diligentes gestiones del Automóvil Club de Colombia, con lo cual el encuentro gana en importancia y atractivos, por lo que representa para el club y su organización que su gran evento de principio de año competitivo haga parte del selecto grupo de programas de vehículos antiguos y clásicos a nivel mundial reconocidos por la FIVA. Este año se contará con la presencia de Alec Delay, representante FIVA para la región.
 
El reto de la organización es el de aumentar la participación de vehículos especiales (fabricados hasta el año de 1982), así como mejorar el programa de actividades, de tal forma que les permita a los miles de asistentes disfrutar de una jornada de carros e integración familiar.
 
La marca Camaro y su distribuidor Continautos serán, nuevamente, los patrocinadores oficiales de este evento, que espera reunir más de 350 automóviles y motocicletas de esa época, así como los poderosos autos deportivos y súper autos, donde se reúnen los modelos más recientes de la industria automotriz.
 
El programa previsto tiene un espacio especial para motos, cuyo año límite de fabricación deberá ser 1982 (solo serán aceptadas aquellas cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación lo ameriten). Igualmente, volverá a realizarse la categoría de los camperos, en la cual además de los Willys podrán ser aceptados camperos de otras marcas que reúnan los requisitos de antigüedad y estado ya establecidos.
 
Como complemento de la jornada deportiva e integración, se ofrecerá un súper concierto a cargo de ‘Gusi’, una de las estrellas musicales de nuestro país, como para ir carburando el gusto musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s