Viernes 17: piques especiales desde las 2 de la tarde



Domingo 19:  Quinta válida de La Monomarca

El cierre de semana será muy intenso en el Autódromo de Tocancipá, con la realización el viernes 17 de febrero de una jornada especial de piques, a partir de las 2 de la tarde, y el domingo la quinta válida de La Monomarca, para prototipos, turismos y karts.

Este domingo 19 de febrero en el Autódromo de Tocancipá, avalado por el Club Los Tortugas, se corre la quinta válida del campeonato La Monomarca, correspondiente a la temporada 2016-2017, fecha que tendrá en escena la Copa Nissan March, la serie de Caterham Challenge y Karts. Cada una será a tres series, dos clasificatorias y una final.
 
La programación inicia a las 8 de la mañana con una tanda de prácticas oficiales por categoría, mientras que las clasificaciones tendrán lugar a 9 de la mañana y el proceso competitivo larga una hora después.
 
 Las 3 categorías del campeonato fueron protagonistas en la fecha anterior, en la que Juan Felipe García se impuso en la Copa Nissan March y el antioqueño Juan Manuel González ganó cómodamente en la Caterham Challenge, sumando cuatro triunfos en cuatro carreras celebradas.
 
González (34) no cede terreno y lidera con 136 puntos la tabla general, seguido por talentosos jóvenes, que siguen muy cerca las huellas del líder, como loa hace el risaraldense Camilo Forero (25), quien marcha segundo con 103 unidades, y el nariñense Andrés Felipe Ceballos (55) con 84.
  
Sebastián Alborta (77) y Nicolás Garzón (39) se unieron a la pelea en la anterior válida y ahora son cuarto y quinto en la tabla de posiciones del Caterham Challenge, con 81 y 80 puntos, respectivamente, haciendo prever una interesante y disputada carrera para este domingo. Gustavo Ochoa (33) es el mejor novato de la serie.
 
En la Nissan March con 115 unidades, el joven Juan Felipe García (66) lidera la clasificación. En la pasada válida se impuso cómodamente en las tres series para celebrar el primer puesto en el podio al lado del veterano Jairo Cifuentes y del nariñense Juan Diego Cordero. El segundo lugar de la general lo ocupa Juan Diego Ruíz (02) con 89 puntos e Iván Hernández (11) es tercero con 78 y primero en la clasificación de los novatos.

Viernes de piques especiales

A las dos de la tarde de este viernes 17 de febrero, el autódromo de Tocancipá abrirá sus puertas para recibir una jornada especial de piques 1/4 de milla Mobil 1, la cual se extenderá hasta las 8 de la noche. Los participantes tendrán derecho a usar la pista con todas sus comodidades y seguridad en estas 6 horas de actividad y tendrán derecho a un menú especial para dos personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s