Nueva temporada de Fórmula 1: Calendario de F1 2017

Sí amigos y amigas, ya estamos aquí de vuelta, un año más, César Puertas, Christian García y un servidor (David Martín) al pie del cañón, preparados para esta nueva temporada de fórmula 1 que comenzará en apenas poco más de un mes, el próximo 26 de marzo en el circuito de Melbourne en Australia.

Y es que ya hemos publicado y podéis consultar el calendario de F1 para 2017 con información de los grandes premios, las fechas, así como la infomación de los circuitos.

Igualmente ya hemos actualizado la información de las escuderías F1 de 2017, así como de los pilotos de F1 que formarán parte de las mismas. De momento pocos cambios, aunque sí caras nuevas como las de Esteban Ocon que pilotará en Force India, o la de Lance Stroll que lo hará en Williams.

Nos queda pendiente actualizar la información de las fichas de pilotos y escuderías actualizándose a día de hoy, publicar las fichas de los Grandes Premios F1 en 2017, así como poner a punto nuestra pionera y emocionante Quiniela de F1 de la cual también se nutren nuestras clasificaciones de escuderías y pilotos.

Este año, además de realizar la cobertura que realizamos el año pasado (previas, libres, calificación y crónica de carrera), las entrevistas que nos sean posibles, quizás alguna ficha de pilotos míticos… por mí parte me gustaría publicar artículos que ayuden a la gente a ver la F1 online, pues no todo el mundo tiene acceso a los canales de pago, así como información, ayuda y trucos para comprar entradas de Fórmula 1 y así poder asistir a los Grandes Premios sin perderse en el camino.

En otras palabras, queremos seguir realizando la cobertura de la F1 en 2017 y además continuar ayudando a toda la comunidad hispana amante de la competición élite del motor.

¡¡Empiezan a rugir los motores!!

La entrada Nueva temporada de Fórmula 1: Calendario de F1 2017 es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s