BYRON GUAMÁ GANÓ EL RETO AL CHILES

El ciclista del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, conquistó el domingo la quinta edición del “Reto al Chiles”, tradicional competencia de ciclismo todoterreno que se realiza anualmente en la provincia del Carchi.

Guamá se impuso en la prueba de la categoría élite, con un tiempo de 1 hora 23 minutos 25 segundos. El segundo lugar lo ocupó el colombiano Robinson Chalapud (1h24m48) y el tercer lugar fue para el también colombiano Oscar Quiroz (1h24m59s).

El “Reto al Chiles” contó con la participación de varios de los mejores ciclistas montañeros de Ecuador y Colombia. Sólo en la categoría élite el número de competidores superó los veinte.

Por otro lado, el fin de semana también se corrió la primera válida del Campeonato Nacional de Cross Country Olímpico, en Ibarra, competencia de montaña en la que Benjamín Quinteros, del Movistar Team Ecuador, logró el segundo lugar en la categoría sub 23. Aquí el triunfador fue el azuayo William Tobay.

Estas carreras forman parte de la pretemporada de los corredores que con el patrocinio del Telefónica Movistar y Pastas Toscana, se preparan para iniciar con pie derecho su temporada en este 2017. La primera competencia oficial será la Vuelta a República Dominicana, del 26 de febrero al 5 de marzo próximo en ese país caribeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s