CORREDORES DEL MOVISTAR DESTACARON EN CLÁSICAS DE CICLISMO

– El carchense Byron Guamá, que corre para el Movistar Team Ecuador, este último fin de semana volvió a subir al podio en una carrera ciclística, al ubicarse en el segundo lugar en la Clásica “Virgen de la Purificación”, que se corrió entre viernes y domingo en la provincia del Carchi.

El evento ciclístico, que tuvo tres días de competencia, fue ganado por el colombiano Oscar Quiroz (GW Shimano), con un crono de 5h27m27s. El tiempo de Guama fue de 5h29m10s.

Otros corredores del Movistar Team Ecuador que cumplieron buenas actuaciones fueron el colombiano Edson Calderón, cuarto en la categoría élite; y, Alexander Cepeda, cuarto en la sub 23.

Por otro lado, Darío Pita y Steven Haro, también del Movistar Team Ecuador, ganaron la Clásica de Urcuquí, realizada en la provincia de Imbabura. El sábado Darío se impuso en la competencia de montaña y el domingo Steven hizo lo propio en la ruta.

Cabe indicar que estas pruebas forman parte de la pretemporada de los corredores con miras a iniciar con pie derecho su temporada en este 2017.

La presentación del equipo está prevista para mediados del próximo mes. La primera carrera oficial será la Vuelta a República Dominicana, del 26 de febrero al 5 de marzo próximo en ese país caribeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s