Sábado 28 de enero, en el Autódromo de Tocancipá

La Monomarca abre la temporada 2017

Este sábado 28 de enero, el campeonato La Monomarca abre su temporada 2017, con la realización de la cuarta válida, que llevará a pista a una buena cantidad de piloto0s de varios países en las categorías karts, monomarca y prototipos Caterham.
 
La jornada arranca a las 8 de la mañana con una tanda de prácticas oficiales para las tres modalidades y sobre las 8:50 irán a pista (2.040 metros) para las respectivas clasificaciones, mientras que la primera manga de las tres previstas por categoría, comenzarán a correrse a partir de las 10 de la mañana.
 
Desde que comenzó este campeonato (segunda temporada) se implementó las categorías expertos y novatos, para darle cabida y mayores posibilidades de figuración de aquellos pilotos que recién comienzan su proceso competitivo tanto en karts, como en la Nissan March y la Caterham. Por eso es posible advertir ahora que los duelos se han traslado a diferentes partes de la pista, donde cada quien libra su propio duelo por ganar dividendos y sumar puntos en la general.
 
En la serie para los prototipos ingleses, el antioqueño Juan Manuel González se mantiene sólido en la primera posición con 104 puntos, seguido por Camilo Forero con 78 y Andrés Felipe Ceballos con 63. Gustavo Ochoa lidera en novatos, seguido por Natalia Méndez y Jhonatan Muñoz.
 
En la Copa Nissan March, Juan Felipe García mantiene su racha invicta (siempre ha ido a podio) desde la primera temporada. En este caso, la general es liderada por Juan Diego Ruíz con 89 puntos, seguido por García con 82 e Iván Hernández con 58 unidades, este último líder de los novatos con 3 victorias en tres válidas.
 
Nissan anunció oficialmente a su nuevo piloto del equipo en la Copa March. Se trata de la actriz y presentadora Daniela Donado, quien se le midió al reto de correr en pista para demostrar el poder femenino al volante. La talentosa barranquillera será la fórmula del deportista extremo y actual piloto Sebastián ‘Tatán’ Mejía.
 
“Gracias a Nissan tuve la oportunidad de asumir este emocionante reto, sé que vamos a hacer un buen equipo con ‘Tatán’. Quiero invitarlos para que vayan a la próxima válida, nos apoyen y vivan con nosotros esta experiencia llena de adrenalina pura”, comentó Daniela
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s