Listos los mapas e itinerario del Rally Guanajuato Corona 2017

El itinerario con los detalles sobre el nuevo tramo “Street Stage CDMX” ya está disponible en el sitio oficial, así como los mapas de ruta de la edición 2017 del Rally Guanajuato Corona.
 
Uno de los cambios para este año es la realización del Shakedown desde el miércoles por la tarde en la zona de Llano Grande, la cuál será a partir de las 16:00 horas.
 
Los tramos cronometrados comenzarán el jueves 9 de marzo en la Ciudad de México, con la realización del “Street Stage CDMX” por primera vez en la historia, esto será en el Zócalo de la capital alrededor de las 19:00 horas y el tramo tendrá una extensión de 1.5 kilómetros aproximadamente.

Para el viernes la actividad regresa al estado de Guanajuato e inicia saliendo a las 10:00 horas del parque de servicio en León con rumbo al tradicional tramo de “El Chocolate”; mismo que ahora pasa a ser el más largo del evento con un total de 54.9 kilómetros, le sigue la etapa de “Las Minas” con un doble recorrido en ambas y a las 18:34 horas Guanajuato Capital recibirá su tradicional etapa callejera iniciando en la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo en la Glorieta de la Unesco. La jornada del viernes concluye con la etapa súper especial en el Autódromo de León alrededor de las 19:30 horas.  
 
El sábado 11 de marzo se integran dos tramos que representarán nuevos retos a los pilotos, “Media Luna” y “Lajas de Oro”, además del tradicional tramo de “El Brinco” que se ubica en el municipio de Silao. Los tres se recorren un par de veces y de nueva cuenta se llevará a cabo la etapa súper especial en el Autódromo de León, concluyendo con una etapa callejera nocturna en las inmediaciones de la Feria de León.

Finalmente el domingo comienza la actividad en “La Calera” por San Juan de Otates a las 10:43 horas y el Power Stage en Derramadero, que tendrá su arranque a las 12:18 horas y culminando se trasladan a la ceremonia de premiación en el Foro del Lago alrededor de las 14:00 horas.
 
La edición 2017 del Rally Guanajuato Corona constará de 898 kilómetros totales, de los cuales 369 son de velocidad y 529 de tránsito. Manteniéndose así como uno de los más compactos de la temporada.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s