CANTÓN MEJÍA DOMINA EL CICLISMO DE PISTA

La representación del cantón Mejía destacó en las competencias de ciclismo de pista que por los Juegos de la Provincia de Pichincha, se cumplieron la mañana de este viernes 27 de enero en el Velódromo “José Luis Recalde”, en Quito.

El equipo mejiense en las pruebas femeninas de habilidad y destreza se colgó la presea dorada con Diana Alarcón, dejando en el segundo lugar a Nicol Landeta y Naomi Terán, ambas de Cayambe.

Por su parte, en la rama masculina los mejores fueron los cayambeños Jimmy Quimbiamba, Jonathan Montenegro y el mejiense Marco Amaguaña, en ese orden.

En lo que tiene que ver a las competencias de velocidad, nuevamente la representación de Mejía se subió al primer lugar del podio en los 200 metros lanzados femeninos, con Paula Llamo, seguida de Yadalid Correa, de Cayambe. La presea de bronce se la llevó la también mejiense Diana Alarcón.

En esta misma prueba pero en varones el oro fue para Isai Altamirano, de Rumiñahui; la plata para Kevin Ulcuango, de Cayambe; y, el bronce para Marco Amaguaña, de Mejía.

El último metal áureo de la jornada para el cantón Mejía se lo colgó Paula Llamo en los 300 metros detenidos femeninos. Aquí completaron el podio las cayambeñas Naomi Terán y Yadalid Correa.

En los 500 metros detenidos varones, la presea dorada se la llevó el rumiñahuense Isai Altamirano, quien escoltado en podio por el mejiense Marco Amaguaña y el cayambeño Jonathan Montenegro, respectivamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s