MOVISTAR PATROCINARÁ AL TEAM ECUADOR HASTA EL 2018

 Telefónica Movistar y el Team Ecuador firmaron un contrato de patrocinio por dos años, y de esta manera el principal equipo de ciclismo ecuatoriano nuevamente portará en su uniforme la “M” de la multinacional de telefonía móvil.

El acuerdo permite a Movistar acompañar a la escuadra continental hasta el 2018, como principal sponsor, en todas sus competencias nacionales e internacionales.

“En este momento en el que el mundo tiene los ojos puestos solamente en el fútbol, es grato ver que existen empresas como Movistar que, como parte de su compromiso con el país, colaboran con otras actividades deportivas, ayudándolas a alcanzar el éxito”, manifestó José Ragonessi, uno de los referentes del equipo.

Por su parte, Salvador Montesdeoca, Vicepresidente de Movistar Ecuador, expreso: “Estamos muy contentos este 2017, porque como marca Movistar seguimos  apoyando al deporte, algo que venimos haciendo desde hace ya muchos años”.

En lo que tiene que ver a lo deportivo, toda la plantilla de corredores, liderados por Byron Guamá, en los pasados días se realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones del Ministerio del Deporte, en Quito. El debut del equipo a nivel internacional en este año será en la Vuelta a República Dominicana, a cumplirse del 26 de febrero al 5 de marzo próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s