Camaro Motorclásico 2017

* El sábado 25 de febrero se hará esta nueva versión de uno de los encuentros vintage más asistidos y esperados por los aficionados a los deportes a motor.

El Club Los Tortugas y el comité organizador del Camaro Motorclásico, así como sus patrocinadores han informado que la versión correspondiente a este año, se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, desde las 8 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá.
 
El reto de la organización es el de aumentar la participación de vehículos especiales (fabricados hasta el año de 1982), así como mejorar el programa de actividades, de tal forma que les permita a los miles de asistentes disfrutar de una jornada de carros e integración familiar.
 
La marca Camaro y su distribuidor Continautos serán, nuevamente, los patrocinadores oficiales de este evento, que espera reunir más de 350 automóviles y motocicletas de esa época, así como los poderosos autos deportivos y súper autos, donde se reúnen los modelos más recientes de la industria automotriz.
 
Como complemento de la jornada deportiva, se ofrecerá un súper concierto, esta vez a cargo de ‘Gusi’, una de las estrellas musicales de nuestro país, como para ir carburando el gusto musical.
 
Camaro Motorclásico 2017 tiene el carácter de invitacional, razón por la cual todos los interesados en tomar parte en el certamen deben recibir la invitación del comité organizador, instancia que se encargará de establecer las respectivas categorías y procesos a seguir en el aspecto competitivo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s