Todo un éxito el Mini Rally 2017

 La organización del Rally Guanajuato Corona 2017 está en constante preparación y este fin de semana se realizó el Mini Rally 2017 por quinta ocasión.

 
La finalidad de dicho evento es que todas las personas que participan durante el rally estén al día con todas las actualizaciones que se generan en este deporte a nivel global.
 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario con la participación de aproximadamente 180 personas que recibieron una preparación y capacitación en el área técnica del Rally Guanajuato Corona 2017.
 
Entre las áreas que recibieron la capacitación están; rally control, área médica, controles, jefes de tramo, tren de carrera, puestos de radio y competidores.
 
La seguridad de todos es una prioridad para los organizadores es por eso que durante este Mini Rally se evaluaron las ambulancias que estarán participando, así como un curso donde se trataron temas de importancia para todo el personal médico que estará apoyando en cada uno de los tramos cronometrados.
 
En total del área de seguridad participaron 30 personas, con nueve ambulancias y seis vehículos de rescate.
 
Previo al término del evento se realizó una comida de agradecimiento a los participantes, en donde el Presidente del Comité Organizador, Juan Suberville, entregó reconocimientos a los voluntarios que cumplieron 10 años o más siendo parte de Rally Guanajuato Corona.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s