SE ACERCAN LA 6 HORAS YOKOHAMA 2017

flyer 6 horas 2017

En poco menos de 30 días se reanuda la actividad circuitera en el país con las 6 HORAS  YOKOHAMA 2017 a realizarse el sábado 11 de febrero en la catedral de la velocidad como es el autódromo La Chutana al sur de la capital.

Como siempre lo ojos de los aficionados estarán puestos en aquellas máquinas de la categoría Fuerza Libre que no se ven frecuentemente, en donde se descuenta la participación del  Audi R8 LMS Ultra que en manos de Enrique Arriola, Nicolás Fuchs y Ricardo Dasso se convirtieron en los vencedores centrales de la versión 2016 de la tradicional competencia, no sin antes luchar contra los prototipos Rádical SR3 que llegaron desde el Ecuador con los hermanos Villagomez, Xavier Gonzalez y JJ Rivera conduciendo y que pusieron en aprietos al potente vehículo alemán. Se rumora que estarían llegando para esta competencia sumando un vehículo de mayor potencia, un espectacular Rádical SR8 con motor V8 de 3.0 litros y más de 400 HP para hacerle frente al trío peruano. Manuel Gregorio y su BMW M3; los hermanos Cordano y el Mitsubishi Lancer Evo, Gustavo Rios con su Mitsubishi Lancer son también esperados en el asfalto sureño.

Mientras que entre los TC2000 se da por sentada la participación del 5 veces ganador de la competencia  Christian Kobashigawa así como los autos del Kia Racing de Juan Carlos Tassara y Salvador Ricci. Lo mismo que en la TC1600  Alonso Alfaro no va a desperdiciar la oportunidad de colgar junto al trofeo de campeón 2016, el premio al ganador de las 6 Horas Perú,  ni Takeo Matayoshi la de malograrle la fiesta llevándose él el trofeo. En la TC Light se espera la participación del campeón vigente César Carozzi, la de Raúl Andrade y Ralph Mosser.

Junto a ellos la TC SERIES by HONDA con Karsten Kunckel a la cabeza haciendo frente a la experiencia de Lucho Mendoza en el auto de YOKOHAMA, a César Oré, Guillermo Lohmann y Sandro Espinoza.

Ya han separado Ficha de Inscripción más de 20 vehículos y la organización espera superar ampliamente la cantidad de inscritos del año pasado.

Póngalo en la agenda, Sábado 11 de Febrero, autódromo La Chutana, desde las 15:00 horas , LAS 6 HORAS YOKOHAMA 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s