CAÑAR VIVIO LA PASION DEL DEPORTE TUERCA

 

Una de las Mejores Competencias en este 2016 se efectuó este último sábado en la Pista de Guantug.del Cantón Cañar.

Con éxito se desarrollo este último sábado la Competencia Automovilística denominada como “ LA CONFRATERNIDAD Y POR EL DIA DEL MIGRANTE” , con la participación de pilotos a nivel Nacional e Internacional.

Brindando un espectáculo de primera y con la gran colaboración ciudadana.

La pista de Guntug fue la sede para recibir desde las 13:00 en primera instancia a 32 Vehículos quienes dieron una vuelta de reconocimiento. Participaron mas de 50 pilotos de Colombia, Riobamba, Ambato, Cuenca, Azogues, Biblian, Paute, Gualaceo, Zaruma y Cañar.

En la Primera manga Compitieron 12 maquinas de la Categoría T1, José Ortiz Correa se corono como el Ganador por la primera manga, el segundo lugar fue para Paul Vásquez y el tercer lugar se llevo Israel Rivas.

La segunda manga se realizo con 17 automotores de la categoría T1 con la participación  de pilotos que iniciaron en esta disciplina. Jorge Calderón, obtuvo el primer lugar le siguió Roque Ochoa y Paul Cabrera en el Tercer Lugar.

En la Categoría T2 participaron 12 vehículos, Teodoro Ortiz Correa en primer lugar, Carlos Guamán en segundo lugar y Cristian Urgiles en tercer lugar.

Luego se continuo con la categoría T3 en la que participaron 4 pilotos de Colombia (ganadores de  la competencia seis horas en su país natal) y pilotos ecuatorianos de Riobamba y Quito; ubicándose Nixon Sánchez en Primer lugar.

Posteriormente compitieron los mejores 8 puntuados  de cada manga de la categoría T1, largando  un total de 16 vehículos, donde Jorge calderón se corono como ganador absoluto de esta categoría, Israel Rivas de Azogues y Jonathan Urgiles de Biblian en segundo y tercer lugar, respectivamente.

José Ortiz Correa, uno de los favoritos para pelear esta manga  tuvo que retirarse por una falla mecánica. La última categoría se realizo entre los bólidos de la T2, T3, T4 y Fuerza Libre, siendo los ganadores. Carlos Guamán del Guayas, Bayron Pacheco  y Teodoro Ortiz Correa de Cañar, Nixon Sánchez de Colombia, Patricio Vinces de Pichincha, Aníbal Higua de Colombia y

Cesar Coconubo de Colombia.

Econ. Milton Defaz Toledo.

SECRETARIO DEL AUTOMOVIL CLUB DEL CAÑAR.

Cañar, Diciembre del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s