PICHINCHA ORO Y PLATA EN LA CONTRA RELOJ POR EQUIPOS DE LOS JUEGOS MENORES

 Cumpliendo los pronósticos la selección de ciclismo de Pichincha no tuvo problemas para imponerse a sus rivales en la rama femenina, este miércoles 7 de diciembre en la contra reloj por equipos de los Juegos Nacionales Menores 2016.

En la prueba de 9 kilómetros que se realizó por las orillas del Río Yanuncay (sector Las Lavadoras), el equipo capitalino se colgó la medalla de oro al cronometrar un tiempo de 14 minutos 54 segundos. La escuadra estuvo conformada por: Naomi Terán, Paula Llano, Samantha Maldonado, Johanna Landeta y Diana Alarcón.

Luego de las pichinchanas se ubicaron las representantes de Tungurahua y Galapagos, con registros de 15 minutos 7 segundos y 15 minutos 34 segundos, respectivamente.

En lo que respecta a la contra reloj por equipos varones, el equipo pichinchano, integrado por: Isaac Nacimba, Marcos Amaguaña, Jonny Correa, Jonathan Montenegro, Francisco Romero y Jimmi Quimbiamba, se ubicó en el segundo lugar. El tiempo de los “oro y grana”  fue de 27 minutos 27 segundos.

En la competencia masculina, que tuvo una distancia de 18 kilómetros, el metal áureo se lo llevó Tungurahua con 27 minutos 3 segundos; mientras que el de bronce fue para Carchi, con 27 minutos 53 segundos.

Otras destacadas actuaciones pichinchanas en la disciplina del ciclismo son las de Isaac Nacimba, oro en la prueba de los 200 metros lanzados; y, Cristian Gutiérrez, bronce en los 500 metros detenidos.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s